Detienen a 2 de la 'Mara Salvatrucha' en Oaxaca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-25

Los dos integrantes de la 'Mara Salvatrucha 13' podrían estar relacionados con el secuestro de 50 migrantes centroamericanos ocurrido en el municipio de Chahuites

OAXACA, México, dic. 25, 2010.- Policías estatales y ministeriales detuvieron en Ciudad Ixtepec a dos miembros de la 'Mara Salvatrucha 13', acusados de asaltos y secuestros en la misma zona donde el pasado 16 de diciembre presuntamente fueron secuestrados migrantes centroamericanos. 

De acuerdo con reportes preliminares, los dos pandilleros fueron capturados este viernes cuando ingerían bebidas alcohólicas en una cantina llamada 'El sabor de la noche', ubicada cerca del albergue 'Hogar de la Misericordia' que dirige el párroco Alejandro Solalinde y donde son atendidos indocumentados. 

Trascendió que durante el operativo escapó un tercer miembro de la MS13 al percatarse de la presencia de los uniformados en la cantina. 

De acuerdo con testimonios de algunos migrantes, el pasado 16 de diciembre un grupo armado secuestró a indocumentados que viajaban a bordo de un tren que va de Arriaga, Chiapas, a Ixtepec.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]