Pide Iglesia trabajar por la paz y la tranquilidad del país

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-25

En la homilía en la Basílica de Guadalupe, monseñor Diego Monroy pide que la Navidad sea motivo de reflexión para trabajar por la tranquilidad de todos los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2010.- Durante la misa con motivo de la celebración de la Navidad, el rector de la Basílica de Guadalupe, monseñor Diego Monroy, pidió a los fieles católicos no olvidar el verdadero motivo por el que se celebra la Navidad.  

Durante su homilía, monseñor Monroy pidió que esta fecha sea motivo de reflexión para trabajar por la paz y la tranquilidad de todos los mexicanos.  

“Jesús nos da nuevas esperanzas para pensar que la paz es posible entre los hermanos, es posible entre los hombres, porque su nacimiento nos abre nuevos horizontes y alimenta nuestros deseos de paz y nos invita a ser portadores de paz, a trabajar por ella, como urge en nuestro país en este momento trabajar por la paz”, señaló. 

Los fieles que acudieron a la Basílica este 25 de diciembre para escuchar misa hicieron que luciera llena casi en su totalidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]