Confía Calderón que Navidad haga nacer la esperanza

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-25

Envía Calderón, acompañado de su familia, un mensaje de Navidad a los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 24, 2010.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa deseó a todas las familias y a todos los mexicanos, donde quiera que se encuentren, que tengan unas felices fiestas, llenas de amor, paz, armonía y en compañía de la gente que más quieren.

“Que en esta época, en la que celebramos la Navidad, pueda nacer entre nosotros la esperanza, la confianza en nuestras fortalezas y la voluntad de superar cualquier reto”, señaló.

 Acompañado por su esposa Margarita Zavala y sus hijos, María, Luis Felipe y Juan Pablo, el mandatario recordó que la Navidad es un motivo de unión y amistad entre todas las familias mexicanas.

“Es una ocasión única y muy especial para demostrar nuestro afecto a quienes queremos, para convivir en familia, para reunirnos con quienes más apreciamos”, subrayó.

En un mensaje que envió desde la Residencia Oficial de Los Pinos, donde se aprecia un árbol de Navidad y un sofá en el que se sentó toda la familia Calderón Zavala, comentó que las fiestas decembrinas son momento de profunda reflexión sobre lo que se ha hecho a lo largo de un año.

“Que la alegría de la Navidad anide en el corazón y en los hogares de todos los mexicanos. A nombre de mi esposa Margarita, de mis hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo, queremos desearles muchas felicidades”, concluyó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]