'Levantan' a policía y queman casa de regidora en Chihuahua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-24

En el municipio de Guadalupe, Distrito Bravos, en el Valle de Juárez, Chihuahua, hombres armados levantan a una mujer policía y queman la casa de una regidora

CIUDAD JUÁREZ, México, dic  23, 2010.- Un presunto grupo armado 'levantó' esta mañana a una agente de la Policía Municipal de Guadalupe Distrito Bravos, en el Valle de Juárez, y quemó la casa de la regidora panista Beatriz Sánchez Juárez, informaron autoridades de aquel poblado.

La agente fue identificada por sus familiares como Irma Erica Gándara Archuleta, de 28 años de edad, quien fue 'levantada' por el grupo armado poco antes de las 6:00 horas dentro de su domicilio, y de quien al momento no se tiene una idea de su paradero.

Las autoridades desconocen si se trata de un secuestro o de una 'privación ilegal de la libertad', pues no se ha pedido rescate por ella y se teme por su vida, al no descartarse un ajuste de cuentas del crimen organizado que opera en aquel sector.

También en Guadalupe Distrito Bravos, los mismos desconocidos rociaron con gasolina la casa y un auto propiedad de la regidora del Partido Acción Nacional (PAN) Beatriz Sánchez Juárez, por lo que varias unidades de bomberos acudieron a sofocar el siniestro.

También acudieron elementos de la policía federal y agentes ministeriales, quienes levantaron las evidencias para tratar de dar con los responsables, quedando el caso en manos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de la dependencia estatal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]