México tendrá una fría 'Navidad'

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-24

El frente frío 17 ocasionará un descenso de temperatura en esta Navidad; el centro y norte del país las zonas más afectadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 23, 2010.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas muy bajas en la zona norte y centro del país.

 “Va a ingresar en aguas del Golfo de México y una masa fría que va a  acompañar esta masa frontal va ingresar al país, de tal forma que el 25 estaremos amaneciendo con temperaturas frías, sobretodo para la porción norte del país…”, dice Miguel Ángel Benítez del Servicio Meteorológico.

El centro del país también tendrá temperaturas bajas.

 “Estamos previendo temperaturas entre 0 a 5 grados para el norte y aquí en el centro del país tendremos temperaturas muy cerca de los cero grados quizá entre 1 y 2 grados, condiciones que van a perdurar para el 25 y 26”, añadió el meteorólogo Benítez.

Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas, Puebla, Estado de México y Tlaxcala, serán los estados que tendrán temperaturas mas bajas.

La recomendación para esta población es evitar los cambios bruscos de temperatura, cubrirse bien, sobretodo los adultos mayores y los niños.

El Servicio Meteorológico también informa que el Pacifico México tendrá las mejores condiciones climáticas; con mínimas de 23 grados y máximas de 33. La Península de Yucatán, también tendrá clima cálido.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]