Interpol busca a asesinos de activista, Marisela Escobedo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-23

Gobierno de Chihuahua ofrece recompensa para dar con el responsable de la muerte de la activista Marisela Escobedo

CHIHUAHUA, México, dic. 23, 2010.- El gobierno del estado ofreció una recompensa de 700 mil pesos y solicitó el apoyo de la Interpol para localizar a los dos presuntos responsables de la muerte de la activista Marisela Escobedo, asesinada el pasado jueves.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, explicó que la recompensa es para incentivar la colaboración de la sociedad en la investigación que realizan de manera coordinada corporaciones de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano.

Precisó que por la captura de los presuntos autores del homicidio de Marisela Escobedo, la Fiscalía General del Estado incrementó a 500 mil pesos el monto de la recompensa por Sergio Rafael Barraza Bocanegra, posible autor intelectual, quien se presume asesinó a Rubí Marisol, hija de la activista.

También se estableció una recompensa de 200 mil pesos por el presunto autor material, de quien se cuenta con un retrato hablado, de acuerdo con las primeras investigaciones, y aseguró que continúan las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Reiteró que además se ha solicitado la colaboración de Interpol México para la localización de Sergio Barraza Bocanegra y del presunto autor material.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]