Restringen circulación de camiones en carreteras

Por Iván Saldaña | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-23

La SCT restringe del 21 de diciembre hasta el 10 de enero la circulación de vehículos de autotransporte de carga en carreteras del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 23, 2010.- A partir del  martes 21 de diciembre y hasta el 10 de enero del año entrante se restringirá la circulación para algunos vehículos de autotransporte de carga en autopistas y carreteras del país.

Durante esta temporada de fin de año las grúas industriales y equipos para el transporte de maquinaria u objetos de gran peso y volumen que cuenten con permiso especial podrán transitar únicamente de 7 de la mañana a las 6 de la tarde. Excepto los días 25, 26 y 27 de diciembre y 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de enero en que tendrán totalmente restringida la circulación.

Las unidades que transporten productos básicos y energéticos podrán transitar sin restricción de horario durante este periodo vacacional, siempre que cumplan con las medidas preventivas de seguridad.

Los trailers de doble remolque, automóviles sin rodar, camiones remolque, góndolas, madrinas y nodrizas, podrán transitar únicamente en autopistas de altas especificaciones, sin impedimento de horario.

En carreteras y autopistas la mayoría de los conductores de vehículos de carga ya están enterados de estas nuevas disposiciones.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]