Nuevo cierre en la México-Puebla por choque

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-22

Un muerto y 20 lesionados deja la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 42 de la autopista México-Puebla, en dirección al DF

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 22, 2010.-  Un autobús con 40 pasajeros volcó esta mañana sobre la autopista México-Puebla cuando circulaba en dirección al Distrito Federal, dejando un saldo de una persona muerta y 20 más lesionadas, informaron autoridades estatales. 

De acuerdo con datos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), el percance se dio a la altura del kilómetro 42.5 de la vialidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad de una empresa de servicios turísticos privados que volcó sobre uno de sus costados. 

En el lugar perdió la vida uno de los pasajeros, quien fue identificado como Arturo García, de 40 años de edad, mientras que los 20 lesionados fueron trasladados a hospitales de los municipios de Ixtapaluca y Chalco. 

El conductor del autobús, de nombre Roberto Pérez García, de 30 años de edad, también resultó lesionado y se encuentra bajo custodia, por su presunta responsabilidad en el accidente. 

La circulación en la autopista en dirección a la Ciudad de México se encuentra cerrada, por lo que los vehículos que provienen de la zona de Puebla son desviados hacia la carretera federal. 

De acuerdo con la ASE, la fila de vehículos varados en la zona alcanza aproximadamente los 10 kilómetros, hasta las inmediaciones de la zona de Río Frío, en los límites entre el Estado de México y Puebla. 

Apenas ayer por la madrugada, la volcadura de un tráiler cargado con varillas provocó la muerte de 12 personas y dejó 17 lesionados, al arrastrar al menos a siete vehículos, a la altura del kilómetro 33 de la misma vialidad, en la zona de la caseta de San Marcos Huixtoco.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]