Matan a jóvenes en Ciudad Juárez mientras jugaban futbol

Por Agencia | Fuente: EFE | 2010-12-22

Mientras jugaban futbol asesinan a tiros a cuatro jóvenes en Ciudad Juárez; en los hechos otro muchacho resulta herido

CIUDAD JUÁREZ, México, dic 21, 2010.- Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados hoy a tiros, y otro más resultó herido, cuando jugaban fútbol en un barrio de Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México, informó la Fiscalía General del estado.

El ataque fue perpetrado esta tarde por al menos dos desconocidos que descendieron de un automóvil deportivo.

Los jóvenes, cuyas identidades y edades exactas no fueron reveladas, jugaban fútbol en el barrio Riberas del Bravo, en el sureste de la urbe fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), dijeron fuentes de la Policía Municipal.

Testigos del asesinato informaron que los dos menores de edad eran hermanos y residían a unas calles de donde fueron privados de la vida por sicarios que les obligaron a ponerse de rodillas antes de dispararles.

El herido fue llevado a una clínica local para recibir atención médica de inmediato, informaron agentes municipales.

El pasado 6 de noviembre, once jóvenes fueron asesinados y uno más resultó herido durante un ataque de presuntos sicarios a una vivienda en Ciudad Juárez.

Otros quince jóvenes fueron asesinados por un grupo de sicarios mientras celebraban una fiesta el pasado 31 de enero en el conjunto residencial Villas de Salvárcar, en la misma ciudad.

Ciudad Juárez está considerada la más violenta de México por registrar más de 3,100 asesinatos en lo que va del año, con un promedio cercano a los nueve homicidios por jornada.

Tan solo en lo que va de este martes han sido asesinadas nueve personas en esta ciudad, que es disputada por los carteles de las drogas de Juárez y Sinaloa que se apoyan en pandillas juveniles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]