Deja choque 12 muertos en la México-Puebla

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-21

Un tráiler se queda sin frenos y se impacta contra siete vehículos estacionados en un retén de la Policía Federal; entre los muertos hay 6 agentes

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 21, 2010.-  Al menos 12 personas fallecieron y 17 más resultaron lesionadas, luego del choque de un tráiler cargado con 30 toneladas de varilla contra siete vehículos que se encontraban estacionados en un punto de revisión en la autopista México-Puebla, en la caseta de San Marcos. 

El accidente ocurrido la madrugada de este martes también ocasionó el cierre de esa vía rápida, a la altura del kilómetro 33, en Chalco, con dirección hacia el Distrito Federal. 

El subdirector Operativo de la Región Volcanes de la Agencia de Seguridad Estatal del estado de México, Rogelio Soto Martínez, informó que entre los fallecidos, seis eran agentes federales. 

Mencionó que al parecer la pesada unidad se quedó sin frenos y terminó por impactarse contra los vehículos particulares que estaban estacionados en la caseta de peaje para una revisión por parte de la Policía Federal. 

En entrevista con Sergio Sarmiento, el subdirector señaló que los 17 lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Ixtapaluca y Chalco; mientras que el conductor del tráiler, quien resultó con lesiones está en calidad de detenido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]