Desaparece cazador que escapó del secuestro en Zacatecas

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-21

Informa la procuraduría de Zacatecas que el cazador que escapó de ser secuestrado desapareció de su casa

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 20, 2010.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas informó de la desaparición de Antonio Olivares Martínez, originario del municipio de Unión de San Antonio, Jalisco.

Se trata de uno de  los 10 cazadores que el pasado 3 de diciembre ingresó a territorio zacatecano para practicar la caza deportiva.

El grupo de cazadores fue detenido por policías municipales de Joaquín Amaro y luego entregados a un grupo armado. Dos lograron escapar. Uno de ellos, denunció el secuestró de los 8 cazadores de Guanajuato.

"Fueron a localizarlo a su municipio a Unión de San Antonio Jalisco y la familia de esta persona refirió que un grupo armado lo levantó el pasado lunes 13 de diciembre", dijo Arturo Nahle, procurador General de Justicia de Zacatecas.

Según el procurador zacatecano esto dificulta la investigación sobre los cazadores desaparecidos desde el 7 de diciembre pasado:

"Me parece que es muy extraño que estas personas que fueron agredidas en Zacatecas vayan ahora al lugar de origen de uno de ellos en Jalisco para agredirlos de nueva cuenta concretamente para desaparecerlo esto complica verdaderamente la investigación"

Hasta hoy Antonio Olivares Martínez era el  único de los 10 cazadores que había declarado sobre los hechos.

Otro de los cazadores que no fue detenido es un menor de edad quien no ha declarado.

Permanecen arraigados 13 personas, entre ellas, los 7 policías que conformaban la policía municipal de Joaquín Amaro.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]