PGR atrae investigación sobre explosión de auto en NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-20

Informa PGR que atrajo indagatoria de la explosión de un vehículo frente a la comandancia de Policía de Zazua

MONTERREY, Nuevo León, dic. 20, 2010.- El gobierno de Nuevo León informó este lunes que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación sobre la explosión de un vehículo frente a la comandancia de policía de Zuazua, ocurrida la semana pasada.

El vocero de Seguridad Estatal, Jorge Domene Zambrano, señaló que a partir esta fecha toda la información en torno a las indagatorias del caso, donde cuatro personas resultaron heridas, lo hará la dependencia federal.

"La investigación fue atraída por la PGR a través de la SIEDO, lo cual implica para nosotros en estos momentos tener una información reservada que no nos permite poder conocer los detalles de qué fue exactamente lo que ocurrió", dijo.

Como referencia, el pasado viernes 17 de diciembre, un vehículo tipo Tsuru en color blanco explotó a unos metros de la comandancia de policía del municipio de Zuazua, lo que dejo cuatro heridos y varios vehículos dañados.

La explosión provocó, además, que una parte de la municipalidad, ubicada a unos 35 kilómetros al norte de esta capital se quedara sin energía eléctrica y generó el temor entre sus habitantes.

Durante el pasado fin de semana y tras estos hechos, la corporación policial de Zuazua permaneció resguardada por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Ministerial del Estado, ante amenazas de más atentados.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]