Calderón se congratula por liberación de Fernández de Cevallos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-20

Anuncia Calderón que la PGR continuará investigación para detener a responsables del secuestro de Fernández Cevallos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2010.- El presidente Felipe Calderón se congratuló por la liberación del ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos, luego de más de siete meses de haber sido secuestrado y quien este día "está ya reunido con su familia".

A través de un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario anunció que la Procuraduría General de la República (PGR) continuará con las investigaciones para aprehender a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Calderón Hinojosa señaló que desde el primer día de la desaparición del ex candidato presidencial instruyó al procurador General de la República, Arturo Chávez Chávez, y a los secretarios de Gobernación y Seguridad Pública a dar seguimiento al caso.

Asimismo, dijo que se mantuvo en contacto con los hijos de Diego Fernández, a quienes ofreció su solidaridad y el apoyo necesario.

Aseveró que en todo momento las autoridades federales fueron respetuosas de la decisión de los familiares del ex legislador panista, a fin de preservar su integridad física y lograr su regreso a casa.

Diego Fernández de Cevallos fue secuestrado hace más de siete meses y esta mañana se anunció su liberación; apareció por primera vez, públicamente, cerca de las 13:30 horas, en su domicilio ubicado en Lomas de Virreyes número 845.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]