Calderón conversa con Diego Fernández de Cevallos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-20

Ofrece Calderón a Fernández de Cevallos aplicar toda la fuerza de la ley para esclarecer su secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2010.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa ofreció a Diego Fernández de Cevallos que el gobierno federal aplicará toda la fuerza de la ley para esclarecer la privación de la libertad de la que fue víctima.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, el mandatario conversó este medio día por teléfono con el ex candidato presidencia del PAN, a quien garantizó que se actuará con decisión para llevar a los responsables ante la justicia.

En la charla, el titular del Ejecutivo expresó su alegría por la liberación de Fernández de Cevallos, así como el aprecio que le tiene como amigo y como figura pública; y expresó su satisfacción por saber que regresa sano y salvo a su hogar y con sus seres queridos.

Por su parte, Fernández de Cevallos agradeció el respaldo que recibió por parte del presidente Calderón, al igual que su familia y amigos cercanos, que fue crucial para sobrellevar con entereza su cautiverio, al estar secuestrado por más de siete meses.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]