Hallan toman clandestina de Pemex en Azcapotzalco

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-20

La toma fue descubierta en el predio marcado con el número 24 de la calle de Fresnos En la delegación Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2010.- Este lunes autoridades de Protección Civil detectaron en la delegación Azcapotzalco una toma clandestina de combustibles de Petróleos Mexicanos.

La toma, donde presuntamente robaban hidrocarburos, fue descubierta en el predio marcado con el número 24 de la calle de Fresnos en el pueblo de San Martín Xochinahuac de la delegación Azcapotzalco.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades de Protección Civil de que este predio despedía un fuerte olor a gasolina.

"Entramos al inmueble para checar que es lo que había y efectivamente hay una toma clandestina, de aproximadamente de 40 metros, de una toma principal, de aquí de ferrocarriles nacionales”, dijo el director de Gobierno de Azcapotzalco, Adrián Estévez.

Las autoridades delegacionales solicitaron la presencia de la Policía Federal y de técnicos de Pemex para realizar la inspección del lugar.

Apoyados con un aparato de detección de ductos, los técnicos de PEMEX realizaron una inspección en el interior del predio y en las calles colindantes.

Vecinos de la zona denunciaron que de ese predio surgía un fuerte olor a gasolina y que era común que en las noches principalmente, entraban y salían trailers.

El predio quedó resguardado por la Policía federal y la Procuraduría General de la República inició las averiguaciones del caso.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]