'Jefe' Diego: Estoy fuerte

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-20

En su primera aparición pública tras ser liberado, Diego Fernández de Cevallos afirma que ya perdonó a sus secuestradores y que su vida seguirá siendo la misma

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2010.- El ex senador panista Diego Fernández de Cevallos hizo su primera aparición pública, luego de que este lunes se informó de su liberación tras permanecer secuestrado durante siete meses. 

Al arribar a su domicilio en Las Lomas, en la Ciudad de México, el político dijo estar agradecido con dios por estar libre. También aseguró “estar fuerte”. 

Visiblemente delgado y con voz débil, Fernández de Cevallos fue abordado por los medios de comunicación, a quienes declaró que en las próximas horas emitirá un boletín para dar a conocer detalles de su liberación y para agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente de su caso. 

Estas fueron sus primeras declaraciones tras haber sido secuestrado el pasado 14 de mayo: 

“En primer lugar quiero decirles que sólo tengo motivos para bendecir a dios y a la virgen por la ayuda que momento a momento me dieron durante 7 meses… Hay tantos motivos de agradecimiento a tantas personas conocidas y desconocidas, que me veo obligado a preparar un boletín informativo para ustedes…Tengo tantos motivos de agradecimiento que no quiero incurrir en falta y me veo precisado a preparar una nota informativa para esos efectos… Por lo pronto quiero aprovechar su presencia en primer lugar para agradecerle a los medios, a los periodistas que en lo individual, su actitud fue profesional y humana, hubo mesura, se privilegió la vida de una persona y eso representa todo”. 

Fernández de Cevallos se dijo fuerte y también declaró que ya perdonó a sus secuestradores, sin embargo, dijo que las autoridades tienen una tarea pendiente. 

“Sólo quiero decirles que me encuentro bien gracias a dios, estoy fuerte, mi vida seguirá siendo la misma… Por lo que se refiere a los secuestradores, como hombre de fe ya perdoné y como ciudadano, las autoridades tienen una tarea pendiente”, señaló. 

El ex candidato presidencial advirtió que seguirá su vida sin miedos y sin cobardías, y afirmó que tiene una actitud perfectamente definida.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]