Beltrones pide al Ejecutivo enfocarse en problemas centrales

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-19

Manlio Fabio Beltrones solicita al Ejecutivo 'corregir su actitud de confrontación' con el Poder Legislativo y enfocarse en los problemas centrales del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2010.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, solicitó al Ejecutivo federal enfocarse a la solución de los problemas centrales del país y dejar de lado las confrontaciones con el Congreso.

“La gente vive con miedo por la inseguridad pública, está angustiada por el desempleo y el alza de precios, y lamentablemente, el horizonte económico para 2011 es de menor crecimiento”, dijo el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado.

Beltrones Rivera cuestionó la actuación del Ejecutivo ante la Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores, aprobada por los senadores y la polémica ante la llamada licitación 21.

Además, criticó el retraso con que fue enviada al Senado la terna para elegir un nuevo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En ese sentido, consideró que el Ejecutivo debe “corregir su actitud de confrontación” con el Poder Legislativo, ya que “no es confrontando al Congreso como podrá recuperar sus niveles de popularidad y ganar el reconocimiento de la población”, destacó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]