Arranca campaña contra dengue en Hermosillo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-19

PRI de Sonora lanza campaña ?No nos quedamos con los brazos cruzados? contra propagación de dengue

HERMOSILLO, México, dic. 19, 2010.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancaron la campaña “No nos quedamos con los brazos cruzados”, para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue en esta ciudad.

La dirigente del PRI en Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, indicó que iniciaron los recorridos por calles de la colonia Insurgentes, para entregar material informativo a vecinos.

Dicha información trata sobre las medidas recomendadas por las autoridades del Sector Salud para almacenar agua, dijo, y así evitar que en el líquido se reproduzcan larvas.

Agregó que con apoyo de camiones recolectores y acompañados de diputados locales y regidores, los priístas sacan de los hogares cualquier basura que pueda servir para la reproducción del mosquito.

“Existe el compromiso de los priístas de hacer nuestros los temas que le preocupan a la gente, como sucede hoy con el dengue”, refirió la dirigente estatal del PRI.

Expresó que acudirán en apoyo ante cualquier reclamo que realice la ciudadanía en los diferentes temas, pues no son un partido que se queda de brazos cruzados.

De acuerdo con las cifras ofrecidas por la Secretaría de Salud Pública estatal, en esta ciudad se han registrado dos mil 700 pacientes infectados por el dengue durante este año.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]