Hombres armados levantan a 'cuñado' de Marisela Escobedo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-18

Incendian hombres armados el negocio de Manuel Monje Amparán, hermano de la pareja sentimental de Marisela Escobedo

CIUDAD DE JUÁREZ, México, dic. 18, 2010.- La Fiscalía General del Estado, investiga el incendio de un negocio dedicado a la venta de madera, que pertenece al hermano de la pareja sentimental de Marisela Escobedo, mujer asesinada el pasado viernes a las afueras de Palacio de Gobierno.

El portavoz de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, explicó que la primera línea de investigación del incendio y secuestro del propietario de este negocio, Manuel Monje Amparán, apunta a un posible caso de “extorsión más que relacionarlo con la muerte de Marisela”.

Precisó que un comando armado quemó esta mañana la maderería propiedad de José Monje Amparán, hermano de la pareja sentimental de Marisela Escobedo, hechos registrada cuando varios hombres armados irrumpieron al local y “levantaron” al hermano del antes mencionado.

Precisó que el negocio denominado “Maderería y Materiales Monje”, ubicado sobre el cruce de la calle Sierra Madre del Sur y bulevar Oscar Flores, de la colonia La Cuesta, fue siniestrado al 100 por ciento .

Dijo que de acuerdo a testigos Monje Amparán, de 37 años de edad, fue subido a la fuerza a un automóvil tipo Sentra, para luego huir sin que hasta el momento se tenga indicios de su paradero.

Insistió que por el modo operandi, se podría tratar de un caso de extorsión más, sin embargo se están tomando varias hipótesis para lograr mas avances en la investigación.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]