Mueren 3 en enfrentamiento en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-17

Sicarios dispararon y lanzaron granadas a elementos del Ejército en la carretera Los Reyes-Tocumbo; tres agresores murieron

MORELIA, México, dic. 17, 2010.- Un saldo preliminar de tres presuntos narcotraficantes muertos dejó un enfrentamiento registrado la madrugada de este viernes en la carretera Los Reyes-Tocumbo, a la altura de la población de Tocumbo. 

Reportes policiacos señalan que durante un recorrido de vigilancia, elementos del Ejército Mexicano detectaron a un grupo de hombres armados y al intentar marcarles el alto, éstos los atacaron con armas de grueso calibre. 

Al repeler la agresión se inició un enfrentamiento en el que fueron lanzadas varias granadas de fragmentación contra las fuerzas del orden. 

Sin embargo hasta el momento solo se reporta la muerte de tres presuntos maleantes a quienes les aseguraron armas de fuego, granadas de fragmentación, cartuchos y cargadores que traían en el auto en el que se transportaban. 

Luego del enfrentamiento se implementó un fuerte operativo donde se descubrió un laboratorio clandestino, donde al parecer se elaboraba droga sintética.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]