Detienen a 5 personas en posesión de armas en SLP

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-17

Cinco personas resultaron detenidas, mientras militares realizaban un patrullaje en la colonia San Francisco; se les aseguró armamento, un vehículo y droga

SAN LUIS POTOSÍ, México, dic. 17, 2010.- Efectivos del Ejército Mexicano detuvieron a cinco personas, a quienes se les aseguró armamento, un vehículo y droga, en esta ciudad, informaron autoridades castrenses.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que elementos de la Doceava Zona Militar, al realizar patrullajes en las calles Francisco Javier Clavijero y Juan Ruiz de Alarcón, en la colonia San Francisco, aprehendieron a cinco individuos, quienes portaban armas y estaban en posesión de droga.

Los nombres de los detenidos son Ramsés Hernández Estrada, Jorge Aurelio Hernández Martínez, José Luis Mata Rivera, Tania Elizabeth Montalvo Acosta y Paola Nataly Sánchez Martínez, precisó.

Abundó que a los detenidos se les aseguraron una pistola calibre nueve milímetros, una 380, así como un vehículo Volkswagen Beetle, color negro, tres radioteléfonos y una dosis de marihuana.

En otra acción de las fuerzas castrenses, añadió, al realizar vigilancia sobre la carretera a Rioverde y Periférico, se localizó un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, que se encontraba abandonado con ocho radios en el interior, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Puntualizó que los detenidos, las armas, los vehículos, el equipo de radio, teléfonos y droga asegurados, ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]