Hospitales de Ciudad Juárez, zonas de 'alto riesgo'

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-16

Declara gobernador que los hospitales en Cd Juárez son zonas de 'alto riesgo' por lo que ordena reforzar su seguridad y vigilancia

CIUDAD JUÁREZ, México, dic. 16, 2010.-El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, declaró que los hospitales de esta localidad son “zonas de alto riesgo”, por lo que se instruirá a la Fiscalía General del Estado para que refuerce la seguridad y la vigilancia en ellos.

Durante la sesión del Congreso, que se realizó en esta ciudad, Duarte Jáquez anunció también que se hará una revisión detallada de cada uno de los centros de rehabilitación que operan en esta localidad y se apoyará a los que realmente ayuden a las personas que tengan alguna adicción.

Anunció que existe el compromiso de depurar el cuerpo policiaco estatal y contratar a 440 elementos, como quedó plasmado en el Acuerdo Por Chihuahua, firmado en octubre pasado por el gobierno federal y los gobernadores
de varios estados.

ANALIZA IMSS SANCIONES CONTRA MÉDICOS PARISTAS

En la Ciudad de México, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que se revisará caso por caso para saber si habrá o no sanciones administrativas para los médicos que se ausentaron, sin permiso de su centro de trabajo, para participar en la manifestación del pasado 11 de diciembre.

"Nos parece que están en todo su derecho y aquí la información que tenemos es que no es una cuestión generalizada, hay personal que avisó que se iba ausentar; otros tomaron las medidas administrativas que establece el propio Contrato Colectivo, en cuanto qué hacer cuando se vaya a tener una ausencia", explicó el secretario.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]