Instalará Profeco módulos para asesorar a viajeros

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-16

Durante este periodo navideño la Profeco instalará módulos de atención en el AICM para vacacionistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2010.- Con el fin de defender los derechos de los vacacionistas en el período navideño, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará cinco módulos de asesoría, información y orientación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La dependencia precisó que del 18 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011, asesores del Teléfono del Consumidor podrán conciliar de manera inmediata las quejas presentadas por los consumidores, sin que deban trasladarse a una de sus delegaciones.

Detalló que en los módulos también se brindará asesoría gratuita sobre los derechos del público, orientación para tramitar quejas o denuncias, y se regalarán ejemplares de la Revista del Consumidor.

De los cinco módulos en el AICM, tres estarán ubicados en la Terminal 1, y dos más en la Terminal 2, con un horario de atención de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

La Profeco aclaró que los días 24 y 31 de diciembre se suspenderá la atención a las 15:00 horas, mientras que el próximo 25 de diciembre y 1 de enero no habrá servicio.

Señaló que además de la atención al público que ofrece a través de las delegaciones y subdelegaciones de la dependencia, instaladas en todo el país, abrirá módulos especiales en puntos de alta demanda turística.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]