Navarrete: Godoy Toscano, una vergüenza para el PRD

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-16

El coordinador de los senadores del PRD ofrece una disculpa pública por haber postulado como diputado a Godoy Toscano

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2010.-El coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, ofreció una disculpa pública y aceptó la vergüenza del partido por haber postulado a un diputado que hoy es señalado como el primer narcopolítico desaforado para enfrentar a la justicia.

"Nos da vergüenza estar en esa situación, a mi por lo menos me gana la vergüenza pública y reconozco que los errores del PRD, al haber postulado a un candidato así y haberlo ayudado a ser diputado federal, son altos; los errores en política se pagan sin duda alguna y mi partido cometió un error con esa postulación”, dijo.

Pidió reconocer el error cometido, “hay que reconocer con vergüenza política que fuimos sorprendidos, que cuando nos enteramos era demasiado tarde… ofrecemos disculpas públicas por eso; pero eso no nos va ni a doblar ni a quebrar", apuntó.

Agregó:

"Y ahora que el señor enfrente sus responsabilidades; no cuenta con nosotros, ni con el PRD, ni con el gobernador michoacano. Si él tiene responsabilidades, que lo juzgue la ley, que se defienda, si puede defenderse, y si no puede defenderse, que pague sus responsabilidades de acuerdo con la ley".

Justificó a los diputados que metieron en su camioneta  a Julio César Godoy para que tomara protesta:
 
"Ningún diputado actúo encubriendo plenamente a nadie, no había conocimiento de ello y en aquel momento había bases legales para que se tomaran las decisiones que se tomaron", acotó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]