Enfrentamiento en Guadalupe, NL; mueren tres civiles

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-16

Las tres personas mueren en medio de un tiroteo en la colonia Valle Soleado, Guadalupe, NL

MONTERREY, México, dic. 16, 2010.- Tres personas murieron anoche y dos más resultaron lesionadas, al quedar en medio de un enfrentamiento entre personas armadas registrado en la colonia Valle Soleado, del municipio de Guadalupe

Autoridades policiacas informaron que los hechos se reportaron sobre la avenida Valle de Guadalajara entre la carretera Dulces Nombres y la calle Orquídea, en donde perecieron dos mujeres, la conductora de una camioneta y otra que viajaba en una motocicleta, además de un trabajador que viajaba en un automóvil.

Los primeros informes indican que sujetos armados a bordo de varios vehículos comenzaron a dispararse entre sí, abriéndose paso entre los conductores que circulaban sobre la avenida.

Al percatarse del enfrentamiento, la conductora de una camioneta Nitro, identificada como Ana María Moreno Trujillo trató de evadirlo y se dirigió a un lote baldío, pero fue alcanzada por uno de los pistoleros que le dio muerte.

Otra de las víctimas, María Guadalupe Guerra González, pereció al ser herida de bala cuando viajaba en una motocicleta conducida por Ricardo Armendáriz, quien resultó lesionado de gravedad.

En tanto que en el interior de un automóvil Cavalier pereció Daniel Ramírez Río, quien viajaba junto con un compañero de trabajo, Juan Sebastián Ramírez, quien resultó herido y trasladado al Hospital Universitario.

Al lugar llegaron elementos de las diversas corporaciones policíacas para iniciar las investigaciones del caso.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]