Arraigan a jefe de 'la Familia' en Apatzingán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-15

Antonio Arcos Martínez, 'el Toñón', fue detenido en Morelia el pasado 7 de diciembre; PGR ofrecía por el 3 mdp

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2010.-Un juez federal penal especializado arraigó por 40 días a Antonio Arcos Martínez, alias 'el Toñón', presunto jefe de plaza de "la Familia Michoacana" en Apatzingán, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con las investigaciones este sujeto, por quien la PGR ofrecía una recompensa de hasta tres millones de pesos, es probable responsable de los ilícitos de delincuencia organizada, contra la salud y lo que resulte.

En un comunicado la dependencia señaló que el indiciado fue detenido por elementos de la Policía Federal el pasado 7 de diciembre en Morelia, Michoacán, en cumplimiento de una orden de localización y presentación girada por la autoridad ministerial.

Arcos Martínez operaba el trasiego de drogas en varios municipios de los estados de Michoacán y Guanajuato; además cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y se le investiga en Estados Unidos por tráfico de drogas.

En cumplimiento de la orden de arraigo, este sujeto fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales, para recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]