Comando incendia casa y taller mecánico en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-15

Mapa de Guerrero

En hechos diferentes, ocurridos casi en serie, sujetos incendiaron una casa en la colonia Izazaga y un taller, junto a 6 autos, en la Emiliano Zapata

ACAPULCO, México, dic. 15, 2010.- Sujetos armados rafaguearon una vivienda y un taller mecánico en dos puntos diferentes en el puerto, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El primer punto fue una vivienda ubicada en la colonia José María Izazaga, donde después de dispararle, le prendieron fuego junto con un vehículo; no hubo lesionados.

El segundo punto fue en la colonia Emiliano Zapata, en la calle 18, donde sujetos armados arribaron a un taller mecánico sin razón social e incendiaron más de seis coches de diferentes modelos que estaban siendo reparados; el saldo fue un perro con quemaduras graves al no poder salir del lugar.

En base al reporte de la dependencia estatal los hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia, entre 09:00 y 09:20 horas.

El equipo de bomberos del municipio acudió al lugar luego de recibir las llamadas de auxilio de la población que entró en alerta ante la cercania de sus casas al fuego.

Hasta el momento la policía desconoce el móvil de los hechos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]