Segob reconoce la labor de Isabel Miranda de Wallace

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-15

Resalta la Segob la labor de Isabel Miranda de Wallace para aclarar la muerte de su hijo Hugo Alberto

 CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 14, 2010.-  El subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Segob, Felipe de Jesús Zamora, resaltó la labor de la señora Isabel Miranda de Wallace, en su lucha por esclarecer el asesinato de su hijo Hugo Alberto Wallace.

 En entrevista, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que será el presidente Felipe Calderón quien le entregue el Premio Nacional de Derechos Humanos 2010, en una ceremonia que tendrá lugar este miércoles en la residencia oficial de Los Pinos.

A pregunta expresa, Zamora Castro admitió que el premio es un reconocimiento a la labor realizada por la señora Isabel Miranda, quien pese a la situación que vivió se condujo siempre por la vía legal.

"Por supuesto, la señora Miranda de Wallace es un ejemplo a seguir, porque marca la pauta, tanto a las autoridades como a las personas que han sentido algún agravio', puntualizó.

Además, la señora Miranda de Wallace siempre ha reiterado su intención de que a pesar de las adversidades, insistir en que las instituciones funcionen.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]