Se deslinda Leonel Godoy de su medio hermano Julio César

Por Eliseo Caballero | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-15

Anuncia Leonel Godoy su apoyo al proceso que se sigue contra su medio hermano Julio César Godoy Toscano

MORELIA, México, dic 14, 2010.- El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, anunció su respaldo al proceso que se sigue contra su medio hermano Julio cesar Godoy Toscano.

"Soy un hombre de leyes, creo en el estado de derecho y en la Constitución Mexicana,  por ello, sin ninguna duda, respaldo la decisión que tomó la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, en relación al caso del Diputado Julio Cesar Godoy Toscano, y respaldaré absolutamente, las decisiones que tomen los jueces federales, en el proceso penal que se le sigue", dijo el gobernador de Michoacán.

El mandatario michoacano leyó un documento y posteriormente se deslindó de las acciones del diputado:

"Esta es mi trinchera de izquierda, del lado de la justicia y el derecho, si alguien se aparta de ella, incluido Julio Cesar, estará en otra trinchera, y no en la mía. No sería la primera vez en las historia que dos hermanos estuvieran en trincheras diferentes… ahora dejemos que la justicia federal con transparencia y legalidad resuelva su caso"

Godoy pidió que no se relacione ni involucre a los familiares directos de Julio Cesar, padres e hijos:

"Precisamente por esto, reivindico su derecho a vivir en paz, sin estigmatizaciones, ni para ellos, ni para sus hijos, incluidos los de Julio Cesar. El derecho penal es personalísimo y prohíbe las penas trascendentales"

El gobernador de Michoacán recordó que, desde su infancia, tuvo que irse de Michoacán hacia Tijuana, y creció en un seno familiar distinto:

"Salí de ahí. Me fui con mi abuela paterna a Tijuana, Baja California, donde me incorporé al seno familiar de mis tíos, Aurelia y Antonio Ávila, hogar del que nunca he salido, Allá curse los estudios de primaria, secundaria y preparatoria…”

No hubo sesión de preguntas y respuestas, sólo saludó a cada uno de sus colaboradores y se retiró con su esposa Magdalena.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]