Deja cinco muertos ataque a feligreses en Guerrero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-14

Cinco muertos y ocho heridos es el saldo de un ataque registrado durante los festejos a la Virgen de Guadalupe en la localidad de Tepozonalco

CHILPANCINGO, México, dic. 14, 2010.- Por lo menos cinco muertos y ocho heridos, entre ellos cinco mujeres y tres niños, es el saldo de un ataque a feligreses en la localidad de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

De acuerdo con la información de la dependencia estatal, durante la agresión fueron muertas cuatro personas y resultaron heridas ocho más, entre ellas tres menores de edad.

Tras ello, hubo una persecución por parte de los habitantes y lograron dar muerte a uno de los presuntos agresores. En la ataque perdieron la vida los hermanos Francisco Santos Celis y Felipe Santos Celis, así como Régulo Cruz Juárez y Antonino Cruz Juárez de 22, 20, 30 y 23 años de edad respectivamente, quienes sufrieron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

La tarde del pasado domingo, llegaron a la iglesia de la localidad 20 hombres armados, quienes agredieron a los habitantes de la localidad cuando festejaban a la Virgen de Guadalupe, logrando dar muerte a cuatro personas, todas habitantes de Tepozonalco.

Tras los acontecimientos, los habitantes se organizaron para perseguir a los agresores, logrando dar muerte a uno de ellos, de quien se desconoce la identidad hasta el momento

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]