Ortega: PRD no será escudo para proteger actos ilícitos

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2010-12-14

Jesús Ortega, dirigente nacional del PRD, señala que el diputado Julio César Godoy tendrá que responder a las autoridades las acusaciones en su contra

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2010.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, aseguró que su partido está a favor de la aplicación de la ley por lo que no será escudo para proteger acciones ilícitas. 

Ortega Martínez señaló en un comunicado que Julio César Godoy Toscano tendrá que responder a las autoridades sobre las acusaciones que hay en su contra. 

Recordó que fue él quien pidió a Godoy Toscano solicitar su baja en las filas del PRD para que afrontará como cualquier ciudadano las acusaciones que hay en su contra. 

Respecto a la determinación de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados de retirar el fuero constitucional al diputado Julio César Godoy Toscano, el presidente nacional del PRD afirmó que una vez que el Pleno de la Cámara Baja se erija en jurado de procedencia y de ser el caso, vote a favor de la determinación de la Sección Instructora, el legislador tendrá que responder frente a las autoridades sobre las acusaciones que hay en su contra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]