Destapes individuales distraen: Madero

Por Claudia Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-13

El dirigente del PAN informa que habrá reglas para los aspirantes a la presidencia que garantizarán equidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2010.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, informó que en los próximos diez días su partido dará a conocer reglas que deberán acatar quienes aspiren a la candidatura presidencial de su partido.

“Nosotros estableceremos algunas reglas de comportamiento, de respeto, para que este proceso se dé dentro de un acuerdo mínimo de entendimiento y que no se vaya cada quien por la libre y que pueda generarnos al interior del partido algún problema de falta de acompañamiento o entendimiento, sí necesitamos hablar de este tema con cada uno de los aspirantes para hacerlo de una manera ordenada, de una manera dialogada y que no haya sorpresas, ni nadie se sienta que existe un piso disparejo”, señalo Gustavo Madero.

El objetivo es garantizar equidad a todos los aspirantes panistas, explicó el senador Madero.

“Yo garantizaré equidad para todos los aspirantes pero también haré el llamado para que se den precisamente este tipo de manifestaciones en un orden, en un respeto de los tiempos, de las formas para poder concentrarnos sobre todo en los temas fundamentales, vamos a llamar a la Comisión política precisamente para dar un respuesta y una propuesta para todos los aspirantes”, dijo  el coordinador de los senadores del PAN.

Rechazó que el destape de Santiago Creel el fin de semana ponga en desventaja al resto de los aspirantes de su partido.

“Son decisiones individuales… lo que sí creo es que nos distraen”, indicó Gustavo Madero.

Respecto a la contienda electoral del Estado de México, el dirigente de los panistas aclaró que en  la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) simplemente hay acercamientos.

“No está desechada la alianza, pero tampoco pudiera decir que ya está construida la alianza, es un largo camino, no está fincada ahí toda la estrategia del PAN, nosotros tenemos proyecto, tenemos propuestas y tenemos candidatos”,  destacó el líder panista.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]