Alistan desafuero de Godoy Toscano

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-13

El dictamen de la Sección Instructora está por concluir el desafuero del perredista Julio César Godoy Toscano, acusado de nexos con el crimen organizado

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2010.- Diputados de PAN y PRD indicaron que este lunes estará listo el dictamen de la Sección Instructora para desaforar al legislador michoacano Julio César Godoy Toscano, quien ha sido acusado de presuntos nexos con el crimen organizado.

A su vez el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que se ceñirá a lo que resuelva la Sección Instructora, y descartó ejercer presiones de tipo político para resolver el asunto.

En entrevista el panista, Roberto Gil Zuarth, mencionó que la Cámara de Diputados está obligada a pronunciarse sobre la solicitud de juicio de procedencia presentada por la Procuraduría General de la República (PGR).

Expuso que su compañero de bancada e integrante de la Sección Instructora, César Mancillas, “ha informado a la bancada sobre las conclusiones principales y que existen pruebas irrefutables en el sentido de que es necesario retirar la inmunidad procesal”.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]