Se normalizan actividades en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-13

Autoridades aseguran que las labores educativas se normalizaron en Morelia y en otras ciudades afectadas; después de una jornada de violencia

MORELIA, México, dic. 13, 2010.- Luego de que durante los pasados jueves y viernes suspendieron clases más del 70 por ciento de las escuelas en Morelia y otras ciudades afectadas por la inseguridad, este lunes las labores educativas se normalizaron en Michoacán.

Estudiantes del nivel básico así como de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) regresaron a las aulas de manera normal.

Autoridades de Seguridad Pública reportan tranquilidad en los 113 municipios de la entidad en donde se asegura los ciudadanos han retomado sus actividades cotidianas.

De acuerdo con el reporte policial, hasta el momento todas las carreteras y autopistas de la entidad se encuentran abiertas a la circulación y sin ningún obstáculo.

Cabe hacer mención que durante las últimas 48 horas no se han registrado hechos de violencia en la entidad aunque las autoridades se mantienen en alerta e incluso en Apatzingán se reportó el arribo de más personal militar y federal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]