PGR se reúne con familiares de víctimas de Apatzingán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-12

La Procuraduría General de la República apoya a deudos de civiles y policías muertos en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2010.- La Procuraduría General de la República (PGR) se reunió con los familiares de las víctimas de los enfrentamientos registrados el jueves y viernes en Apatzingán, Michoacán.

La dependencia informó que en el caso del ex presidente municipal del mencionado municipio, Guadalupe Jaimes Mayadares, quien perdiera a su hija Ema Yaritza Jaime Mendoza, se acordó una reunión con personal del Centro de Atención a Víctimas de la PGR, en Morelia, el lunes 13 de diciembre.

De la misma manera, ya se logró contactar a la madre de un menor fallecido, quien aceptó reunirse con elementos del Centro Regional de Atención a Víctimas; sin embargo, djo que no desea publicitar el encuentro.

En este encuentro estarán presentes un médico y una sicóloga para proporcionarle todo el apoyo que se requiera.

Finalmente, Ada Marlen Díaz Bucio, esposa y viuda de David Hernández Martínez, quien también falleciera en los hechos señalados, sostendrá otra reunión el próximo martes 14 de diciembre bajo las mismas condiciones de brindarle el soporte médico, psicológico y de trabajo social que requiera.

La dependencia reiteró que el gobierno federal lamenta estos decesos y seguirá coadyuvando con la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en  las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]