Marina detiene a presunto líder de sicarios en Colima

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-12

Un sicario fue arrestado en Colima, con armas de fuego, cinco cargadores y 22 cartuchos calibre 45

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2010.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en diferentes acciones, lograron detener a un jefe de sicarios y asegurar diverso armamento en el estado de Colima.

La dependencia informó que el pasado 10 de diciembre se realizó una visita en la colonia Residencia Esmeralda de la ciudad de Colima, donde se aseguró a César Gerardo Larios García, presunto jefe de sicarios de la localidad.

A esta persona se le aseguraron cuatro armas de fuego, cinco cargadores y 22 cartuchos útiles calibre 45, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la mencionada ciudad, junto con el detenido.

En otra visita realizada en la colonia Manuel M. Domínguez se aseguraron dos armas cortas calibres .380 y 22, con tres cargadores y 39 cartuchos útiles, que fueron trasladados a instalaciones de la Sexta Región Naval con sede en la ciudad de Manzanillo, Colima, en espera del reclamo y acreditación de su propiedad, conforme a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El día 9 de diciembre, por otra parte, personal de Infantería de Marina en atención a una denuncia ciudadana, efectuó una visita en un inmueble de la colonia La Virgencita en la misma ciudad.

En este lugar aseguraron un arma larga tipo AK-47 junto con cinco cargadores, varios cartuchos útiles de diferentes calibres y efectos varios, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes de la localidad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]