Hallan en Chihuahua 5 cuerpos en tres fosas clandestinas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-11

Localizan autoridades de Chihuahua cinco cuerpos dentro de tres fosas clandestinas tras una denuncia anónima

CIUDAD JUÁREZ, México, dic. 11, 2010.- El vocero de la Fiscalía General de Estado, Carlos González, reportó que fueron localizados cinco cuerpos dentro de tres fosas clandestinas descubiertas en un rancho ubicado al sur del poblado de Ascensión, en las que se presume pudiera haber más cadáveres.

Explicó que gracias a una denuncia anónima, policías federales, estatales y militares acudieron a excavar en un lugar conocido como Los Cerritos, en el municipio de Ascensión, donde descubrieron los cinco cuerpos.

Precisó que en la primera fosa se encontraron dos cadáveres, en la segunda otros dos y en la tercera sólo uno, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Desde anoche, peritos antropólogos de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las excavaciones, mismas que fueron reanudadas esta mañana por los uniformados y militares, para luego proseguir con la exhumación de los cuerpos.

Aclaró que al mediodía de este sábado concluyeron las excavaciones, luego de no encontrar más cuerpos.

En el punto fueron localizadas tres tumbas clandestinas, las cuales están separadas en un radio de aproximadamente 500 metros.

El pasado mes de noviembre, en Puerto Palomas de Villa, fueron localizadas varias fosas clandestinas donde se encontraron 20 cuerpos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]