Condena Gobierno Federal enfrentamiento en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-11

El secretario de Gobernación, Francisco Blake, ofrece apoyo a Jalisco para mejorar seguridad; tiroteo deja 11 muertos y 22 heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2010.- El Gobierno Federal condenó la confrontación entre grupos criminales ocurrida la noche del viernes en Tecalitlán, Jalisco, en donde según información preliminar perdieron la vida 11 personas y otras 22 resultaron heridas.

En un comunicado la Secretaría de Gobernación (Segob) manifestó, a nombre del gobierno de la República, sus más sentidas condolencias a los familiares de quienes fallecieron en estos condenables hechos y deseó una pronta recuperación a quienes están bajo atención médica.

La Segob informó que su titular, Francisco Blake Mora, se comunicó con el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, para ofrecerle todo el apoyo del gobierno federal y colaborar con las autoridades municipales en la mejora de la seguridad de esa localidad.

También ofreció apoyar las investigaciones que encabeza la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, para lograr la captura de los delincuentes, autores de estos reprobables actos.

La dependencia reiteró el compromiso ineludible del gobierno federal de combatir el crimen organizado con inteligencia y determinación, hasta desterrar la violencia y recuperar los niveles de seguridad y tranquilidad que todos los mexicanos de bien anhelan.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]