Refuerza Gobierno Federal seguridad en Michoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-11

SSP refuerza Operativo Coordinado Michoacán para evitar narcobloqueos y enfrentamientos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2010.- El Gobierno Federal reforzó el Operativo Coordinado Michoacán, con el fin de proteger a la comunidad de los actos violentos realizados en los últimos días por grupos criminales, en particular los vinculados con la organización delictiva de “la Familia Michoacana”.

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó que el despliegue se integra con puntos mixtos de control móviles en las distintas ciudades donde se han registrado hechos violentos contra la comunidad.

La dependencia precisó que el esquema operativo cuenta con unidades mixtas de patrullajes con personal de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina-Armada de México (Semar) y de la Policía Federal.También se implementaron dispositivos con personal federal y estatal, para resguardar los sitios donde se registren bloqueos y actos de violencia, y se incrementaron las unidades de inteligencia, de operación y antidrogas.

La SSP federal señaló que la víspera no hubo hechos de violencia en Michoacán, por lo que el gobierno federal seguirá reforzando el operativo en la zona para proteger a la comunidad y garantizar las actividades cotidianas; además de mantener el combate a la delincuencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]