Diez muertos por enfrentamientos civiles en Jalisco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-11

Ocho cuerpos se encontraron en la plaza de Tecalitlán, Jalisco; otros dos están en hospitales

GUADALAJARA, México, dic. 11, 2010.- Autoridades de Jalisco informaron que un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo al menos 10 personas muertas y varias heridas, en la cabecera municipal de Tecalitlán, al sur de esta entidad.

En un comunicado, señalan que a las 23:00 horas del viernes, en la plaza principal de esa cabecera municipal, se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre civiles, por lo que unidades estatales se trasladaron al lugar.

Añadieron que una vez que los agentes policiales arribaron al lugar de los hechos, constataron que en la mencionada plaza se localizaban tirados en el piso los cuerpos sin vida de ocho sujetos.

Mientras tanto, en el hospital de esa localidad estaba el cuerpo de otro hombre. Todos ellos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, personal policial aseguró a un kilómetro del acceso a esa cabecera municipal 10 vehículos abandonados, que presuntamente fueron utilizados en el enfrentamiento.

Se informó además que en la cabecera municipal de Zapotlán el Grande localizaron en los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a varios lesionados, así como el cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público con sede en Tecalitlán, quien tomó conocimiento del servicio.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]