Horcasitas: Sobrecargos de Aeroméxico pudieron tener cómplices

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-10

El secretario de Comunicaciones rechaza que el sistema de seguridad del AICM falle; considera complicidad humana en caso de sobrecargos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2010.-El titular de la SCT, Juan Molinar Horcasitas, consideró que pudo haber “complicidad humana” en el caso de los sobrecargos de Aeroméxico detenidos en España por introducción de droga, y negó fallas en los sistemas de seguridad del AICM.

El funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) habló de la introducción de 140 kilogramos de cocaína por parte del personal de la línea aérea mexicana al aeropuerto de Barajas, en Madrid.

En reunión con medios, rechazó falla alguna en los sistemas de seguridad del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Aseguró que las autoridades de la terminal aérea capitalina ya trabajan en el análisis de las imágenes que se grabaron durante la permanencia de dicho personal de Aeroméxico, a fin de conocer la forma en que se introdujo la droga y “saber exactamente qué fue lo que ocurrió”.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]