Reforzarán vigilancia en carreteras de NL

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-09

Incrementan vigilancia policial y en la autopista Monterrey-Reynosa y Monterrey-Laredo, con puntos fijos de control

MONTERREY, México, dic. 9, 2010.- Las principales carreteras que convergen a Nuevo León tendrán una mayor presencia policial durante esta temporada con efectivos federales, estatales y municipales, informó el secretario de Seguridad en el estado, Jorge Domene.

El funcionario estatal dijo que esta vigilancia se concentrará en la vía Monterrey-Reynosa por la autopista, y los entronques que tienen conexión con la libre.

"Esto para poder garantizar, tanto a todos los paisanos que en estas fechas sabemos que empiezan a llegar a nuestro estado, como para aquellos que quisiesen ir a la frontera a realizar sus actividades", expresó Jorge Domene.

Se incluye también la carretera Monterrey-Laredo y viceversa, así como las que conectan a las capitales de los estados vecinos de Coahuila y Tamaulipas.

Destacó que "en estos tramos, principalmente los dos primeros de Reynosa y Laredo, se ha hecho una estrategia diferente de cobertura, en donde ahora participan activamente las tres corporaciones, es decir la Policía Estatal, la Federal y el Ejército Mexicano".

"Esto tendrá una estrategia de puntos fijos de control, así como un patrullaje que se le denomina carrusel para estar constantemente en vigilancia y evitarles algún contratiempo o alguna molestia, tanto a los visitantes como a nuestra población que saliese a hacer sus compras al otro lado", señaló el secretario de Seguridad.

Señaló que dichas acciones estarán vigentes durante el período decembrino, hasta finalizar la temporada vacacional, para poder transitar con toda tranquilidad por estas rutas.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]