Cecilia Romero, nueva secretaria general del PAN

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-09

Gustavo Madero define las primeras Carteras del PAN; nombra a Cecilia Romero como secretaria general del partido

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 8, 2010.- Se definen las primeras carteras de la dirigencia nacional del PAN.

Este miércoles, en la primera sesión del Comité Ejecutivo Nacional dirigido por Gustavo Madero fue designada Cecilia Romero como secretaria general del partido, y Blanca Judith Díaz, como secretaria de Promoción Política de la Mujer.

Ambas contendieron por la Presidencia Nacional del partido en la elección del sábado pasado, ahora ambas se integran al Comité Ejecutivo Nacional panista.

En conferencia de prensa, Gustavo Madero  dio a conocer que quien fuera su coordinador de campaña por la Presidencia del Partido, el senador, Rodolfo Dorador será el Secretario General adjunto de elecciones.

Se crean además en la dirigencia del partido coordinaciones especiales para la atención de asuntos indígenas, de migrantes y agrarios.

Madero Muñoz sostuvo que es tiempo  de que los panistas que tengan intereses en participar en la elección federal 2012, lo manifiesten.

“Tal vez los tiempos empiecen ya a ser convenientes, precisamente después de la elección de la dirigencia nacional, para que las panistas y los panistas que tienen interés en participar en este proceso tengan una mayor exposición, trabajo, proyección. Eso es bueno para todos”, dijo Madero.

Confirmó que estableció contacto con los dirigentes nacionales del PRD, del PRI, y de Convergencia, con quienes espera reunirse en breve para analizar diversos puntos de la agenda nacional.

Rechazó que  su gestión frente a la dirigencia panista busque desplegar una guerra sucia en contra de algún partido político.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]