Abren exposición 'México Suena'

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-08

Inauguran en las rejas del Bosque de Chapultepec inauguran la exposición fotográfica 'México Suena'

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 8, 2010.- Es tan grande la cartografía musical del país que había que hacer un catálogo. y aquí está: ‘México suena’

La galería abierta de las rejas de Chapultepec tiene desde ahora 80 fotografías de gran formato de compositores, intérpretes, músicos, que fueron tomados por los fotógrafos Gabriela Saavedra y Gabriel Rozycki.

La exposición fue inaugurada por el señor Emilio Azcárraga Jean,  presidente del Grupo Televisa, el jefe de gobierno Marcelo Ebrard, el compositor Armando Manzanero y otros invitados especiales.

"Sólo felicitarles y para todos y todas recomendarles muchísimo la exposición, realmente es un espléndido trabajo, va a ser una de las exposiciones más visitadas...”, dijo el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard.

Por su parte el señor Emilio Azcárraga comentó:

"Es muy importante trabajar en conjunto con el gobierno del DF para poder hacerlo en las rejas, yo creo que es un espacio que nos hemos ganado todos los habitantes del DF, creo que la historia musical de habla hispana nos va a llenar de recuerdos."

 Es la música que nos ha provocado dolor, que nos ha conmovido, que nos ha trasladado a momentos importantes de nuestras vidas.

 Las fotografías fueron tomadas exclusivamente para esta exposición y para la edición del libro “México suena”.

 Son un total de 220 fotografías; pero además la investigación detallada de cada uno de los personajes y una línea musical desde el año 1800 al 2000.

El libro México Suena ya está a la venta y en el paseo de la reforma la exposición "México Suena".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]