Asesinan a dos en supermercado de Mazatlán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-06

El comando dispara contra dos personas en un supermercado de la avenida Insurgentes en Mazatlán, Sinaloa

CULIACÁN, México, dic. 6, 2010.- Hombres fuertemente armados atacaron a dos personas que se encontraban en un supermercado en Mazatlán y arrojaron restos de por lo menos dos cuerpos en el interior del establecimiento, reportaron autoridades.


Un informe inicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, en el negocio denominado Súper Juanelos, ubicado en la avenida Insurgentes, de ese puerto.

Extraoficialmente, las dos personas que murieron fueron identificadas como Edson Daniel Villa Hernández y Alejandro Martínez Alvarez.

En otros hechos, Carlos Francisco Corrales, de 26 años, fue levantado en los patios de las instalaciones de la Policía Municipal de Ahome, por sujetos armados que sitiaron momentáneamente la corporación.

En esta ciudad, uno de los tres jóvenes que murieron acribillados a balazos y quemados la noche del sábado pasado fue identificado como Fernando Barraza Beltrán, de 22 años, hijo de un agente del Ministerio Público federal.

En esos mismos hechos murieron también Jennifer Esther Rivera Castañeda, de 19 años, novia de Barraza Beltrán, estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), y Héctor Nayar Reyes Leyva, de 22 años.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]