Encuentran dos muertos en campo de futbol de Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-05

Dos jóvenes murieron durante un enfrentamiento entre bandas criminales de Monterrey, según autoridades locales; se encontraron 60 casquillos percutidos

MONTERREY, México, dic. 5, 2010.- Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados esta mañana en la colonia Altamira del sur de la ciudad de Monterrey.

El hallazgo desató una amplia movilización de paramédicos y cuerpos de seguridad, según informaron autoridades policiales estatales.

Al recibir reportes de los vecinos, en ese conflictivo sector de la ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estados (PGJE), al igual que cuerpos de auxilio, acudieron a un campo de futbol, donde yacían las víctimas.

En forma preliminar, las autoridades señalaron que los hechos se dieron por pugnas entre bandas delincuenciales rivales, poco antes de las 7:00 horas de este domingo.

Más de 60 casquillos percutidos fueron encontrados en el sitio, cuyos impactos provocaron la muerte de los occisos no identificados aún, y que incluso podría tratarse de menores de edad, a reserva de las indagatorias de autoridades estatales.

Los fallecidos se encontraban semidesnudos, por lo que detectives y peritos en criminalística abrieron una investigación del doble homicidio, registrado en los límites de la colonia Altamira y Cerro de la Campana, donde recurrentemente se han registrado hechos de esta índole.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]