Comando roba autos de agencia en Acapulco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-04

Sujetos armados roban tres vehículos de la agencia Audi Center, ubicada en avenida Farallón, cerca de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero


ACAPULCO, México, dic. 4, 2010.- Sujetos armados robaron tres vehículos de la agencia Audi Center, ubicada en la Avenida Farallón a cinco minutos de la Costera Miguel Alemán, en este puerto, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.


Narró que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:05 horas de este día, cuando varios hombres armados, a bordo de tres camionetas de modelo reciente, ingresaron a las instalaciones, donde golpearon y amenazaron a los empleados.

El informe de los dependencia estatal señaló que los sujetos armados despojaron a uno de los trabajadores de seis llaves que corresponden a cinco autos Volkswagen Jetta y un Bora, de los que sólo se llevaron dos del primer modelo, color blanco.

En ese momento se encontraba una nodriza descargando los vehículos para la agencia, de la cual se robaron otra unidad Jetta, sin embargo no hubo muertos ni heridos.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron las declaraciones y darán fe de los hechos ante las instancia correspondiente por el delito cometido.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]