PAN elige a su nuevo dirigente

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-04

A puerta cerrada y ante los consejeros nacionales, los candidatos a la dirigencia del PAN emiten su último mensaje

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 4, 2010.- En la sesión del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) inició la presentación y mensaje final de los cinco candidatos a la dirigencia nacional de ese instituto político.


Este ejercicio, a puerta cerrada, con duración aproximadamente de dos horas y media y luego de que los 360 consejeros, de un total de 380, escuchen los argumentos de quienes aspiran a encabezar al PAN para el periodo 2010-2013, tomarán su decisión en las urnas.

El orden de la presentación fue por sorteo y el primero fue el diputado Roberto Gil, cuya exposición estuvo a cargo de Carlos Moreno, presidente del PAN en Oaxaca.

La segunda fue la senadora Blanca Judith Díaz, quien fue representada por la diputada federal por Durango, Laura Estrada; le sigue el senador Gustavo Madero, a cargo de Rogelio Carbajal.

En cuarto lugar, el ex legislador Juan Antonio García Villa, presentó al diputado Francisco Ramírez Acuña, y la última fue la ex titular de Migración, Cecilia Romero, a cargo del líder panista en Puebla Juan Carlos Mondragón.

Al término de las presentaciones los aspirantes a la presidencia nacional del PAN darán su mensaje hasta por 15 minutos, cada uno.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]