Inicia Teletón 2010

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-04

Fernando Landeros anuncia que si se llega a la meta en el Teletón Puebla y el DF tendrán un CRIT

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 3, 2010.- Con la imagen oficial del Teletón, la participación de la cantante Lucero y el discurso del presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros, dio inicio la jornada de este acto altruista, que busca abrir otros dos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), los cuales se ubicarán en Puebla y el Distrito Federal.

La cantante y actriz mexicana fue la primera en dirigir unas palabras a la audiencia, donde resaltó la importancia de este evento, y una vez más invitó a sumarse a la causa con los donativos, ya que hasta el momento se ha recaudado la cantidad de 23 millones 348 mil 998 pesos.

En tanto, Fernando Landeros dijo que a los niños del Teletón "no sólo hay que mirarlos, hay que admirarlos. Son 10 millones de mexicanos, indispensables para nuestro país".

Recordó que las labores altruistas son causas que se practican en todo el mundo y que parten del corazón, como en su momento también lo hizo la madre Teresa de Calcuta, a quien evocó en esta velada.

Asimismo, anunció que serán Puebla y el Distrito Federal las entidades que gozarán de un nuevo CRIT, que serán inaugurados en 2011 y que se sumarán a los 17 ya existentes.

Señaló que el Distrito Federal cuenta con el mayor número de niños con capacidades diferentes, por lo que era indispensable continuar con esta batalla que se hace con amor.

Emmanuel y su hijo Alexander Acha estuvieron presentes para interpretar el himno del Teletón 2010 denominado "Grandes", con el que de manera oficial se abrió la jornada y se invitó a seguirse sumando a la causa con los donativos.

La edición de este 2010 arrancó con un fondo de 155 millones 451 mil 681 pesos, producto de los donativos de los patrocinadores y de los donativos recaudados de la sociedad durante la última semana.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]