Se pronuncia AMLO por investigar a Amalia García

Por Agenckia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-04

Afirma AMLO que se debe investigar el presunto desvío de recursos en la administración de Amalia García con apego a la ley y sin ánimo de venganza

ZACATECAS, México, dic 3, 2010.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, opinó que se debe de investigar, actuar conforme a la ley, con justicia, pero sin ánimo de venganza, el presunto desvío de recursos que se le atribuye a la ex gobernadora de Zacatecas, Amalia García.

Entrevistado en esta ciudad, señaló: 'Cada quien tiene que asumir su responsabilidad, lo que no queremos es que haya venganzas'.

Asimismo, reiteró su rechazo de que haya recibido financiamiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, para su campaña en 2006.

En la reunión con los coordinadores de los comités territoriales, municipales y distritales, López Obrador estuvo acompañado por alcaldes de extracción perredista en Zacatecas y líderes estatales de los partidos del PRD, PT y Convergencia.

 Asimismo, el político tabasqueño se reunió con empresarios, diputados locales, presidentes estatales del PRD y Convergencia, así como un sector universitario de la entidad.

Explicó que se está reuniendo con distintos sectores de la sociedad, como son los empresarios, intelectuales, integrantes de la clase media, políticos de otros partidos, organizaciones sociales y civiles, para explicar cuál es el objetivo y la estrategia de su movimiento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]